Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza en la ciudad de Gualeguay, en Entre Ríos, después de que intentara recuperar el celular que le habían robado a su hija. Por el crimen, dos personas fueron detenidas.
El hombre, que fue identificado como Marcelo Sifon, de 49 años, falleció este lunes por la mañana en el Hospital San Martín, de Paraná, donde había sido trasladado el sábado último tras ser herido de un balazo en la cabeza.
Según el parte policial, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Hereñú y Florencio Deris, del barrio Islas Malvinas, a metros de la vivienda de la víctima.
Cinco detenidos tras una entradera en Ranelagh
Todo comenzó cuando el hombre se acercó a un grupo integrado por alrededor de diez jóvenes que, aparentemente, le acababan de robar el teléfono celular a su hija adolescente. Tras discutir con ellos, quiso volver a su vivienda pero fue perseguido y recibió un disparo en la parte frontal izquierda de la cabeza.
Al momento de arribar personal policial, los agresores escaparon, por lo que durante el domingo y hoy lunes se realizaron diferentes allanamientos, en los que uno de ellos intentó escapar nuevamente pero fue detenido y se le secuestraron armas de fuego.
comentar