El hombre que persiguió, atropelló y mató a un delincuente en Zárate habló con los medios luego de quedar en libertad. Lloró y dijo tener miedo.

"Estoy totalmente arrepentido", dijo entre lágrimas Daniel Oyarzún, el carnicero que persiguió, atropelló y mató a un delincuente que lo había asaltado, en Zárate.

Luego de que la jueza de garantías de Zárate-Campana, Graciela Cione, dictaminara su excarcelación extraordinaria, el carnicero habló en la puerta de su casa con los medios de comunicación. "Ahora estoy con miedo, no sé lo que me puede llegar a suceder", afirmó y contó que la jueza decidió liberarlo porque carece de antecedentes penales. "Como soy como persona de bien no había motivios para que sea detenido", aseguró.

"Si pudiera volver el tiempo atrás... estoy totalmente arrepentido. Sólo lo quería parar, seguirlo, para recuperar lo que es mio, porque yo trabajo diariamente", dijo.


      Embed

Por su parte, la mujer de Oyarzún también conversó con los medios y pidió seguridad para toda su familia. "Pedimos que nos ayuden por seguridad, queremos volver a trabajar, porque somos laburantes, mi marido quiere seguir trabajando", aseguró. La mujer también contó que al principio recibieron amenazas.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados