Pablo Damián Grottini, el presunto asesino serial de Ramallo, habló desde la Unidad Penitenciaria N°3 de San Nicolás y afirmó que es "son todas mentiras".

Pablo Damián Grottini, el chofer de cortejos fúnebres sospechado de ser el primer asesino serial de la historia criminal reciente en la Argentina, habló este martes desde la Unidad Penitenciaria N°3 de San Nicolás y afirmó que es “inocente”.

Grottini está acusado de planificar y ejecutar el crimen de su hermano Germán en 2019, de su hija adoptiva Ailén en 2021, y de su madre Teresita Di Martino, ocurrido unos días antes de su arresto a fines de abril pasado en la ciudad bonaerense de Ramallo.

Damian Grottini.mp4

“Soy Pablo Damián Grottini, estoy acusado por haber matado a mi familia cuando no tengo nada que ver”, así comenzó el mensaje difundido por el diario El Norte, de San Nicolás.

ADEMÁS: ¿El loco del machete quería matar a Alberto y Cristina?

“Soy inocente, pero la señora fiscal, a partir del 28 de abril de 2022, me culpa de ser un asesino serial. Ella dijo que no tenía dudas, cuando las cuatro pericias de mi madre salieron bien. Nadie me escucha, a mí ni a mis defensores, sino que la señora dijo que yo había cremado a mi hija y había tirado las cenizas de mi hermano al río”, afirmó.

“Son todas mentiras. Soy inocente, soy inocente”, concluyó.

La semana pasada, a pedido de Baños, el juez de Garantías de San Nicolás, Román Parodi, le dictó la prisión preventiva mientras avanza la investigación por las tres muertes, todas según sospechan los investigadores, ocurridas con una misma mecánica: envenenados a través del suero en el hospital donde habían sido internados tras sentir un fuerte malestar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados