La mujer, de origen colombiano, se refirió al fatídico suceso que terminó con la vida de su marido y recordó la vocación de servicio del efectivo: "Si íbamos a cualquier lugar, y él estaba de civil, estaba de franco, se topaba con algún problema, era el primero en salir para ayudar".

La esposa del Policía Federal Juan Pablo Roldán, asesinado este lunes a puñaladas por un hombre en el barrio porteño de Palermo, aseguró este martes que su marido “era feliz” con su trabajo, ya que “era su pasión”, aunque “no estaba conforme con las leyes”.

“Era lo que le gustaba hacer, él siempre quiso ser policía, mas no estaba conforme con las leyes y con lo que pasa… que un policía no puede ejercer como debería ser porque termina preso, termina su carrera, pierde todo”, precisó la mujer, de nombre Carolina y nacionalidad colombiana.

ADEMÁS:

Murió Rodrigo Roza, el hombre que mató al policía en Palermo

El Presidente expresó sus condolencias a la familia del policía asesinado

“Siempre veíamos las noticias que pasaban de que un policía que se defendió, disparó, mató, perdió su carrera, todo, nunca un apoyo a un policía”, agregó y a pesar de ello, dejó en claro que su esposo “siempre” que hubiera una situación “iba a reaccionar e iba a ayudar, siempre iba a estar ahí”.

“Si íbamos a cualquier lugar, y él estaba de civil, estaba de franco, se topaba con algún problema, era el primero en salir para ayudar… yo le decía ‘pero no estás trabajando’ y siempre me decía: 'no importa, yo soy policía y esté de franco o esté como esté yo tengo que interceder por que es mi trabajo”, recordó.

Por último, la mujer hizo un pedido desesperado para que le brinden ayuda a fin de que un familiar suyo pueda viajar desde Colombia a Buenos Aires para acompañarla en este momento a ella y su hijo: “Sola yo no puedo”, suplicó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados