El policía bonaerense Facundo Amendolara fue imputado este viernes, acusado de haberle ocasionado "lesiones gravísimas" al cantante Chano Moreno Charpentier.

El policía Facundo Amendolara fue imputado por "lesiones gravísimas" por haberle disparado en supuesta legítima defensa al músico Santiago Chano Moreno Charpentier, en procedimieno del que tomó parte el pasado lunes de madrugada, en Exaltación de la Cruz.

El fiscal de Zárate-Campana, Martín Zocca le hizo saber esa acusación, que está agravada por su condición de efectivo de la Policía Bonaerense y el uso de arma de fuego.

La imputación es transitoria y formal pues hasta el momento no se lo ha citado a declarar como acusado al efectivo. Amendolara designó formalmente como abogado defensor a Fernando Soto, el mismo que tiene Luis Chocobar, el policía que este año fue condenado por exceso en legítima defensa al matar a un delincuente en el barrio de La Boca.

ADEMÁS: "Disparó cuando no tuvo más remedio", dijo el abogado del policía

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados