El hijo de el ex presidente relató en la red social Tiwtter un hecho de inseguridad que protagonizó este viernes en la localidad bonaerense de Moreno.
Carlos Nair Menem relató en una serie de tuits cargados de bronca un episodio de inseguridad que le tocó protagonizar este viernes por la mañana en la localidad de Moreno, en el Gran Buenos Aires.

El hijo del ex presidente Carlos Menem, contó cómo los delincuentes intentaron primero secuestrarlo y al no lograrlo terminaron por asaltarlo reduciéndolo a golpes.
 
Sus agresores estaban armados con cuchillos y Carlos Nair resultó levemente herido en varias zonas de su cuerpo. Con publicaciones en la red social Twitter Carlitos mostró las heridas que le provocaron los malvivientes.
 
La más considerable fue sobre su cuello. "Safe de pedo" (sic), dijo en un tuit.

      Embed


El hijo de Menem no sólo contó lo que tuvo que vivir en la madrugada de este viernes, también se mostró muy enojado y prometió venganza, reconociendo que sabía quiénes son los delincuentes que llevaron adelante este violento robo e intento de secuestro.

      Embed

      Embed


 
"Banquen la que se biene" (sic), escribió en otro de sus tuits.

      Embed

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados