El cadáver de un joven de unos 20 años fue encontrado flotando en la costa del Riachuelo, a la altura del partido de Lanús y se investigan las causas de su muerte, que se presume ocurrió hace seis días, de acuerdo a las primeras estimaciones luego de las pericias iniciales.
Según trascendió, efectivos de la comisaría 5ª de Lanús fueron alertados por los vecinos de que en las aguas del Riachuelo se encontraba flotando un cuerpo humano, frente a la localidad de Villa Diamante.
Al llegar al lugar, entre las calles Osorio y Pellegrini, una zona conocida como la curva de SADOP, los efectivos hallaron el cuerpo de un joven semi sumergido, de cabello corto oscuro, tez trigueña y unos 20 años de edad, de acuerdo a lo que trascendió de fuentes policiales.
Voceros policiales destacaron que el cuerpo, que presentaba unos cinco días de muerto, estaba vestido con un pantalón de jogging de una conocida marca deportiva, una remera con la imagen de la banda de rock Pink Floyd y una gorra color rosa con visera.
De las primeras observaciones no se pudo apreciar en el cadáver heridas de armas blanca o de fuego, que pudieran haberle ocasionado la muerte, por lo que se aguardará el resultado de la autopsia para tener más precisiones sobre la causa de su deceso. Ahora, los investigadores comenzaron a chequear denuncias sobre personas desaparecidas con estas características, para poder identificar el cuerpo. Mientras tanto, sigue el misterio y la conmoción por el hallazgo. Seguramente las próximas horas traerán luz sobre la identidad del muchacho y como fue su deceso.
Baleado en Wilde
Un hombre fue baleado en una pierna al resistirse a un asalto, en la puerta de su casa de la localidad de Wilde, en un ataque concretado por dos sujetos que se desplazaban en moto.
El hecho ocurrió en la noche del jueves pasado, en la calle Arredondo al 600, cuando la víctima llegaba a su casa y fue sorprendido por los delincuentes, uno de los cuales descendió armado y abordó a la víctima con fines de robo.
Fue entonces que el dueño de casa se resistió al asalto y en esas circunstancias, uno de los desconocidos le efectuó un balazo, para luego escapar junto a su cómplice.
El proyectil le atravesó una pierna y quedó alojado en la otra de la víctima, quien fue internado de urgencia, aunque se encuentra fuera de peligro, según pudo saberse.