Al menos tres jóvenes resultaron con puntazos y cortes en el marco de un enfrentamiento en una fiesta que se organizó de manera ilegal en una casa de Ituzaingó.

Al menos tres adolescentes resultaron con heridas de arma blanca en el marco de una pelea que se produjo en una fiesta clandestina en una casa de la zona de Las Cabañas, en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

La convocatoria a esta reunión se realizó por redes sociales en las que se invitaba a asistir a la gente de la zona con un valor de la entrada de 100 pesos para los hombres y gratuita para las mujeres, lo que hizo que gran cantidad de jóvenes se hicieran presentes desde distintos puntos de Zona Oeste.

Sin control de ningún tipo, la fiesta se salió de control y cerca de las 4.30 del domingo se produjo un enfrentamiento entre un grupo muy violento, algunos de ellos mayores de edad, quienes exhibieron facas y amenazaban a los demás afilándolas en el pavimento de la calle, en un típico rito tumbero.

Ituzaingo-pelea.mp4

Así fue la pelea en la puerta de la fiesta ilegal en Ituzaingó. Fuente: Primer Plano.

Producto de la riña que se suscitó, dos chicos de 15 años y un tercero de 16, sufrieron cortes y puntazos que requirieron atención médica. Uno de ellos continúa internado en el Hospital Posadas con varias perforaciones y permanece en estado reservado con heridas en el tórax, la espalda, una pierna y el glúteo.

Momentos antes, los vecinos habían denunciado a la Policía sobre la realización de una fiesta en una casa de la calle De la Guitarra al 4600, y -según indicaron- un patrullero se hizo presente con el único fin de pedir que se bajara el volumen de la música.

Ituzaingo-fiesta-herido.mp4

La tía del joven que quedó internado se acercó junto a otros familiares y vecinos a pedirle explicaciones a la dueña de la propiedad quien dijo que se desentendió de lo sucedido, se desligó de toda responsabilidad argumentando que la fiesta era particular y que la invitación que se viralizó en redes sociales fue "una cosa de chicos".

La Policía tiene en su poder las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona donde se ve claramente quiénes son los agresores y cómo el grupo de chicos menores corre despavorido por la calle, al costado de los autos, al producirse el ataque con las armas blancas.

Por el momento no hay detenidos a pesar de que desde fuentes policiales se asegura que los autores del hecho estarían identificados. La causa quedó a cargo de la Fiscalía 1 Descentralizada de Ituzaingó a cargo del Dr. Marcelo Tavolaro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados