Un oficial de la Policía Federal fue abordado por delincuentes en un parada de colectivos y falleció tras recibir dos disparos de arma de fuego.

Un nuevo caso de inseguridad ocurrió este jueves en la Provincia de Buenos Aires y esta vez se dio en la ciudad de José C Paz, con un oficial de la Policía Federal Argentina (PFA) como víctima fatal.

El efectivo Hugo Daniel Báez, de 33 años y perteneciente al cuerpo de Guardia de Infantería, esperaba el colectivo en horas de la madrugada vestido de civil para ir a tomar servicio cuando fue sorprendido por dos delincuentes en moto, que intentaron robarle sus pertenencias.

El policía intentó resistirse al asalto y luego de un forcejeo, el delincuente le disparó dos veces provocándole graves heridas.

ADEMÁS: José C. Paz: matan a un hombre a balazos en un posible ajuste de cuentas

La víctima cayó tendida sobre la vereda y luego del arribo del personal de la Comisaría Tercera de José C. Paz, se constató el fallecimiento.

Según informaron fuentes policiales, los peritos hallaron al lado del cuerpo de la víctima una billetera y su teléfono celular. En cuanto al arma reglamentaria del oficial, no se halló, por lo que podría haber sido robada por el delincuente.

Interviene en el caso, la Unidad Funcional de Instrucción (UF) Número 22 de Malvinas Argentinas, a cargo de la fiscal Gloria Reguan, quien ordenó comenzar con la investigación para dar con el asesino.

Se estableció un operativo cerrojo en la zona y se logró detener a dos hombres, los cuales quedaron a disposición de la Justicia.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados