Una adolescente de 14 años es buscada intensamente por la Policía después de que saliera de su casa en la ciudad de Palpalá, en Jujuy, para hacer una compra.

Una adolescente de 14 años es buscada intensamente por efectivos de la Policía después de que saliera en la noche del sábado de su casa en la ciudad de Palpalá, en la provincia de Jujuy, para hacer una compra y, al no regresar su madre radicó una denuncia en una comisaría local.

Fabiana Agustina Méndez, domiciliada en el barrio General Savio de Palpalá, le dijo a algunos de sus familiares que iba a comprar unas galletas pero no volvió y se desconoce su paradero.

Su madre radicó la denuncia por el hecho en la Seccional 47 de Palpalá, cuyo personal realizó las primeras tareas investigativas a fin de dar con la menor.

De esa manera, se entrevistaron con conocidos de Fabiana y recorrieron lugares donde frecuentaba, pero no surgieron novedades de su paradero.

Este domingo, por la mañana y por la tarde, se realizaron rastrillajes por distintos sectores de Palpalá -distante a 12 kilómetros de San Salvador de Jujuy- del que participaron cien efectivos policiales a los que se sumaron familiares y amigos de la adolescente.

Fabiana es de contextura delgada, de tez oscura, cabello color castaño oscuro lacio hasta media espalda, de estatura aproximada 1,55 metros. Vestía una campera de tela de avión roja, calza gris y zapatillas rojas, según los datos aportados por la Policía.

Quienes puedan aportar información que permite dar con su paradero, se deberá comunicar a la línea 911 o bien dirigirse a la unidad policial más cercana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados