La exmujer del jugador que agredió a la árbitro Dalma Cortadi en la Liga de Tres Arroyos, hizo un descargo en las redes sociales y pidió frenar el "escrache".

Mayra Ramos, la expareja de Cristian Tirone, el jugador de Garmense detenido por golpear salvajemente en pleno partido de fútbol a la árbitro Dalma Cortadi, habló con los medios de comunicación y contó el mal momento que está pasando con sus hijos por la situación sucedida.

En su descargo en la red social Facebok Ramos rogó que se termine con el escrache mediático que se está realizando no sólo contra Tirone sino también contra su familia.

"Entiendo la crudeza y el error gravísimo que cometió el domingo. Lo que me consterna, como ser humano, es de qué vale ser 35 años una buena persona si después te van a ensuciar y te van a dar una muerte social; porque es lo que estoy viviendo como expareja de una buena persona que se equivocó, muy grave, pero que no deja de ser una buena persona", inició su carta.

“Entiendo que lo que sucedió es gravísimo y también me solidarizo con Dalma, lo que pido es saber cuál va a ser el sector que va a levantar la mano para ayudar a una persona que se equivocó y claramente va a necesitar ayuda”, añadió.

ADEMÁS: Le iban a secuestrar el auto por no tener la VTV y lo destrozó a palazos

“Hablo de feministas, de dirigentes de clubes, de todos los movimientos que hay en pos de la empatía; quiénes son las personas que me van a ayudar a mí a convencerlo a Cristian que vale la pena que siga viviendo; quién va a venir a ayudarme con mis dos hijos que no paran de llorar porque nuestra vida acaba de cambiar para siempre”, sostuvo.

“Le pido -por favor- a la sociedad un poco de reflexión. No construye nada que sigamos generando más odio; no vamos a ayudar a nadie si lo que estamos haciendo es empujar a una persona a que se quite la vida", manifestó Ramos.

La mujer continuó: "No voy a justificar nunca un hecho de violencia, como el que ocurrió. Cristian es una excelente persona, un gran padre, un laburante, y entiendo que está pagando la consecuencia de ser nada más que un pelagato en De la Garma a quien todo el mundo ahora puede ir a pegarle una patada porque ya está en el piso".

"Entiendo la gravedad de lo ocurrido, no lo justifico, pero necesito que la gente pare de matar a alguien que ya está pagando una condena que me parece que es demasiado cara", aclaró con preocupación por su ex.

TresArroyos-agresor.mp4

“En mi pueblo hay asesinos caminando por las calles a los que nadie les dice nada, veo abusadores trabajando en las escuelas y nadie les dice nada. No vi la foto de ningún abusador en ningún diario, ni en ningún medio de comunicación. Que pague lo que tenga que pagar y pueda rehacer su vida. Es un buen tipo que se mandó un cagadón. Le están poniendo un arma con una bala en la mano".

“Le pido perdón a Dalma como mujer, si sirve de algo en este momento”, finalizó.

El agresor declaró ayer en fiscalía y afirmó que "está arrepentido y pidió perdón a la jueza (en referencia a la árbitra) y a la gente” y desde el lamentable hecho se encuentra detenido por el delito de lesiones agravadas por alevosía por la condición de mujer de la víctima y por haberse cometido durante la realización de un espectáculo deportivo en concurso ideal.

ADEMÁS: Suspendieron de por vida al jugador que agredió a una árbitro

Tirone, jugador de 34 años, es oriundo de la localidad De la Garma, cercana a Tres Arroyos, y continuará aprehendido, hasta que se recolecten algunos otros elementos pedidos por la fiscalía. Luego de la agresión, se retiró de la cancha directamente escoltado por agentes policiales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados