La familia de Santiago Moreno Charpentier dio su versión de los hechos a través de un comunicado en el que da cuenta del delicado estado de salud del músico.

El músico Chano Charpentier sufrió esta madrugada un brote psicótico en la casa de su madre ubicada en Exaltación de la Cruz, producto del cual la agredió con una cuchilla, se resitió a su detención por parta de la policía y recibió un diparo.

Su familia difundió un comunicado en el que brinda detalles de lo ocurrido y la evolución del estado de saludo del exlíder de Tan Biónica.

Comunicado de la familia de Chano Charpentier

Chano se encuentra en este momento en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía provincial, como resultado del cual resultaron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo.

El incidente ocurrió anoche en circunstancias en que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo. Este mediodía se emitirá un comunicado sobre la evolución de su salud por parte del sanatorio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados