Se subió al techo de un auto con su bebé y denunció ser víctima de trata Una joven protagonizó un confuso hecho en el centro de Mar del Plata cuando comenzar a gritar pidiendo ayuda y amenazó con tirar a su hijo de dos meses. La Policía logró contenerla y quedó internada.
Encontraron en La Plata a la estadounidense desaparecida La estudiante de 21 años llevaba dos días desaparecida y fue hallada en la ciudad de La Plata luego de escaparse del Hospital Ramos Mejía.
El policía que baleó a Chano pedirá su sobreseimiento Facundo Amendolara lo solicitará al fiscal de Campana, luego de que un peritaje de parte resultara a su favor.
Chano reapareció en un video y dijo que se recuperó milagrosamente Santiago Chano Carpentier reapareció a través de un video luego de ser baleado por un policía hace dos semanas y media. Le agradeció a los médicos y enfermeros, y también a los medios. Hoy recibirá el alta médica.
"Disparó cuando no tuvo más remedio", dijo el abogado del policía El abogado Fernando Soto, que patrocina al policía que baleó al músico Chano Moreno Charpentier dijo que su representado "no quería lastimar a nadie".
Se duplicaron las internaciones de pacientes psiquiátricos Son casos de brotes psicóticos y violencia extrema, que pasaron de poco más de 700 casos entre 2019 y 2020, a 1.460 entre 2020 y 2021, reveló una investigación realizada.
"Si quieren saber lo que padece un adicto, escuchen las letras de mi hijo" Marina Charpentier, la madre del músico Chano Moreno Charpentier, se quebró en la puerta del sanatorio donde está internado su hijo. Reclamó ayuda para quienes padecen adicciones y enfermedades de salud mental.
La familia de Chano Charpentier emitió un comunicado La familia de Santiago Moreno Charpentier dio su versión de los hechos a través de un comunicado en el que da cuenta del delicado estado de salud del músico.
Chano sufrió un brote psicótico, se resistió a ser detenido y recibió un disparo Santiago "Chano" Charpentier, exlíder de la banda muscical Tan Biónica se encuentra internado en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi.
Sufrió un brote y le arrancó los ojos al conserje de un hotel Un joven de 17 años que se alojaba en un hotel de Tarragona atacó ferozmente al conserje y luego de noquearlo le arrancó los ojos. Habría sufrido un brote psicótico. Quedó detenido por tentativa de homicidio.