El hecho sucedió a las 6.40 en la Escuela Primaria N°130, situada en la calle Gabriel de Avilés y del Fierro 7100.

Antes del inicio de la jornada, delincuentes apuñalaron a un madre para robarle el celular en un colegio de Virrey del Pino, partido de La Matanza. El hecho sucedió a las 6.40 en las inmediaciones de la Escuela Primaria N°130, situada en la calle Gabriel de Avilés y del Fierro 7100 y la mujer sufrió una herida punzocortante en la pierna derecha al intentar resistirse al ataque.

Según trascendió, la víctima logró caminar unos metros y pedir ayuda en la puerta del establecimiento y, tras recibir los primeros auxilios en el lugar, fue asistida en un hospital y está fuera de peligro.

Apuñalaron a una mujer.mp4

La Matanza: apuñalaron a una madre para robarle el celular en la puerta de un colegio

Testigos que estuvieron presentes en el lugar denunciaron en la zona los robos son frecuentes y las víctimas suelen ser alumnos que asisten a la escuela.

"Aprovechan el horario de entrada o salida porque se junta mucha gente. Los chicos están entrando a las 7 porque se definió que deben entrar antes para recuperar horas. Pero, cuando llegue más el invierno a las 7 será de noche. ¿Quién nos va a cuidar?", narró la madre de un alumno al medio TN.

"Acá nos roban todos los días, así que desde hace un tiempo que ya no les decimos más nada. Nos ponemos los papás en ronda y les hacemos un escudo humano para que entren", agregó la mujer..

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados