El detenido quedó a disposición del fiscal Gastón Duplaá, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza.

Tras darse a conocer la noticia del crimen de Daniel Barrientos en La Matanza, el chofer de 65 años de la línea 620, la Policía bonaerense detuvo a un hombre quien sería el que le disparó.

"Se me escapó el tiro", habría manifestado el detenido tras su aprehensión por el asesinato de Barrientos. Todavía quedan dos delincuentes prófugos.

El detenido quedó a disposición del fiscal Gastón Duplaá, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, que también investiga si un auto hallado quemado esta mañana en la zona pertenece a los delincuentes que cometieron el asalto y crimen.

Además: La Matanza: asesinan a un colectivero de un tiro en el pecho en intento de robo

Los peritos siguen trabajando en el lugar, mientras que la Justicia empezó con el relevamiento de las cámaras de seguridad para dar con el auto con el que escaparon.

El crimen del colectivero

El chofer, identificado como Daniel Barrientos, fue asesinado durante la madrugada de un disparo en el pecho luego de que dos delincuentes intentaran robar en un colectivo en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

Además: Sergio Berni fue increpado y golpeado por los compañeros del colectivero asesinado

El hecho ocurrió cerca de las 4.30, cuando una unidad de la línea 620, de la empresa Nueva Idea, se encontraba circulando por la calle Bernardino Escribano y Cullen, en el barrio Vernazza de esa localidad del partido de La Matanza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados