María José Cosuelo, la esposa del ladrón que quiso robarle al turista en La Boca, contó cómo está su Gastón Aguirre, el acusado, y habló de su rol paterno: "Educa muy bien a sus hijos". Mirá el video.
María José Cosuelo dio la cara. Cansada del maltrato que recibe en las redes sociales, salió a defender a su esposo, Gastón Aguirre, el motochorro que quiso robarle la bicicleta a un turista en el barrio de La Boca y quedó escrachado por la GoPro que llevaba el ciclista: "Estuvo desbordado: él ya se arrepintió de lo que hizo", declaró en su primera aparición televisiva desde que se conoció el video.

Ella decidió ir a los medios porque "duerme con un ojo cerrado y otro abierto, y tiene miedo que le prendan fuego la casa". Según manifestó en la entrevista que dio en el programa de Mauro Viale, "su familia la está pasando mal: están condenándolos a todos por la condena de otro". Y por eso habló de la figura paterna que Aguirre representa en su hogar: "Es un buen padre, trabajador, que le da una educación con buenos valores a sus hijos. No quiere que insulten, ni que maltraten", afirmó.

Según indicó Cosuelo, el hecho sucedió hace un mes y medio, el 13 de agosto. Y él ya había asumido su responsabilidad: "Antes de que salga el video, él fue a la Justicia y dijo 'yo soy culpable'. Por este hecho se lo detuvo, y él dijo que sí, que había sido él. Esto no salía en la tele todavía. Sin embargo, él ahí asumió su culpa".

Ante tantas amenazas, especialmente en Facebook, dijo que "no quiere que se metan con su hijo, su suegra, su madre, su hermano, que son trabajadores". Y afirmó que "les dicen que los van a matar".

Por último, se conoció que Aguirre tiene antecedentes de robos a mano armada y seis días después del hecho fue detenido con 400 gramos de marihuana, que todavía no se comprobaron si efectivamente eran para la venta. Y fue liberado cuatro horas después de su detención. Ahora, el caso está en el juzgado de la jueza Servini de Cubría. Y él no está detenido.

      Habl_la_mujer_del_motochorro_de_La_Boca_Mi_marido_se_desbord_y_est_arrepentido.mp4


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados