Un ladrón entró a un supermercado en La Plata disfrazado con un overol, se hizo pasar por servicio técnico y se robó una fiambrera.

El dueño de un comercio ubicado en 44 entre 156 y 157 de La Plata sufrió un particular robo cuando un delincuente, informado acerca de la rotura de una costosa máquina, se presentó en el lugar como técnico y se la llevó "para arreglarla".

El encargado del supermercado denunció el hecho y contó que el delincuente "primero fue hasta la parte trasera del lote donde está el supermercado, donde hay una obra en construcción" y "preguntó por el encargado de la obra y aseguró que era del mismo corralón de materiales de las bolsas que vio en el lugar y argumentó que venía a levantar un pedido para ir adelantando para la semana próxima".

la plata delincuente supermercado.mp4

La Plata: fingió ser técnico y se llevó una máquina de 3.600 dólares de un supermercado

Vestido con un mameluco industrial, el falso técnico fue a la oficina donde se paga a los proveedores, se identificó como César y engañó a los trabajadores del supermercado.

ADEMÁS: Estafas: desarticulan banda de clonadores de tarjetas

"Estando en el sector de fiambrería, escuchó al electricista aludiendo a un desperfecto y a los pocos minutos se acercó a dos empleadas y les dijo que iba a llevarse una cortadora de fiambres automática, que importamos desde Alemania y cuesta 3.600 dólares, para hacerle una reparación", narró el encargado.

El ladrón permaneció durante una hora y media en el local haciéndose pasar por un trabajador. Aunque todo quedó filmado, la Policía aún no logró identificarlo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados