Tres delincuentes armados fueron arrestados en Liniers luego de escapar de la policía con auto robado. En su fuga, chocaron contra un colectivo de la línea 161.

Tres ladrones armados a bordo de automóvil Fiat Mobi robado fueron detenidos tras persecución por el barrio de Liniers y choque con un colectivo de la línea 161, en el cruce de la avenida Juan B Justo y la colectora de la General Paz.

Los delincuentes, tras el impacto, intentaron escapar en distintas direcciones, pero tres fueron detenidos por los oficiales de la Comisaría Vecinal 10 B de la Policía de la Ciudad.

Los delincuentes tienen 18, 16 y 15 años y se les secuestraron dos revólveres y una réplica de pistola 9 milimetros.

ADEMÁS: Alertan por mafiosos que estafan a inmigrantes rusos

El auto en el que circulaban tenía alerta por robo del día de ayer en Ciudadela y fue detectado por una de las lectoras de patentes de la General Paz.

Al ser detectado en la avenida General Paz a la altura de Beiró se produjo una persecución que se extendió hasta el cruce con Juan B Justo, debajo del puente, donde los delincuentes chocaron con un interno de la línea 161.

Producto del imapcto, uno de los pasajeros del colectivo fue asistido por el SAME.

Intervino en el caso, la Fiscalía de Menores Número 3, a cargo de la doctora María Fernanda Poggi y ante la Secretaría de la doctora Verónica Martina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados