Madre de dos hijos, la víctima estaba internada en terapia intensiva, luego de ser trasladada desde el Hospital Gandulfo. Vecinos confirmaron el deceso y se encontraban esta mañana en la morgue, consignó Diario del Sur.
Esta tarde se realizará una marcha para pedir más seguridad. El martes ya habían comenzado las protestas, con cortes de calles y la exigencia de la recaptura del peligroso sujeto, quien había recuperado la libertad hace un mes tras pasar siete meses detenido por el abuso de una menor de edad.
Todo comenzó alrededor de
las 6 de la mañana, en un domicilio de la calle Isla Soledad al 2000,
cerca del Arroyo del Rey, cuando la mujer volvía a su casa para apagar las
luces, ya que había pasado la noche en la casa de su novio, que reside a pocas
cuadras.
"En ese trayecto, fue interceptada por el violador, que la obligó a entrar a su casa para someterla sexualmente y golpearla para matarla, aunque la dejó con vida", explicó una vecina a Diario Popular.
La salvaje situación fue descubierta pasadas las 7 de la mañana de ayer, cuando un vecino observó movimientos extraños en el domicilio y se acercó para chequear. En ese marco, vio por una ventana que la mujer estaba tirada en el piso, desnuda y toda golpeada.
Como no podía entrar, llamó a dos vecinos que son enfermeros y pudieron ingresar, utilizando una barreta.
"Ya estaba inconsciente, apenas respiraba. Le tomaron el pulso y era muy leve. Los enfermeros llamaron al teléfono 107 de emergencias médicas, pero la ambulancia no llegaba, entonces tuvieron que llevarla ellos porque la situación era realmente angustiante. En el Gandulfo la atendieron para tratar de estabilizarla. Los médicos creen que la sometieron sexualmente y después la golpearon para asesinarla", dijo la vecina.
comentar