Un hombre que viajaba en una moto manoseó y le robó a una adolescente en Lomas de Zamora. El hecho quedó grabado y es buscado por la Policía.

Un hombre que se trasladaba en una moto manoseó a una adolescente 13 años cuando caminaba en un barrio del partido Lomas de Zamora, al sur del Conurbano bonaerense, y escapó, por lo que era intensamente buscado por la policía.

Este hecho se produjo un día después de la violación que sufrió una chica de 20 años en Palermo perpetrada por seis sujetos, que se encuentran detenidos.

El hecho denunciado ocurrió el martes, alrededor de las 14, en la calle Uspallata al 600 en el barrio Villa Independencia, de Lomas de Zamora. La chica, que se dirigía a la casa de su tía, fue interceptada por un hombre que conducía una moto marca Zanella 125cc de color blanca.

Según se puede ver en las cámaras de seguridad de un comercio de la cuadra, el hombre pasó al lado de la menor, paró la marca, descendió del vehículo, tomó a la adolescente y comenzó a tocarle sus partes íntimas por encima de la ropa hasta que la víctima empezó a gritar y el abusador se volvió a subir a la moto y escapó con su teléfono celular.

LomasdeZamora-manoseo.mp4

Según informaron las fuentes, la denuncia fue realizada por la madre de la joven en la comisaría 9na. de Lomas de Zamora, con jurisdicción en Parque Barón.

A partir del registro de ese video los policías trabajaban para ubicar al sospechoso que, al momento del hecho, vestía gorra roja, musculosa gris y pantalones cortos, precisaron las fuentes.

621fb7639f9a2-screen-and-max-width480px_480_360!.jpg
Lomas de Zamora: una imagen del abusador de una chica de 13 años.

Lomas de Zamora: una imagen del abusador de una chica de 13 años.

"Gente pido por favor si conocen a este hijo de mil p... que se comuniquen conmigo por privado Hace un rato en la puerta de casa, agarró y manoseó a mi sobrina. En la puerta de su propia casa, 13 años tiene!!!! Hijo de mil p..", escribió la tía de la víctima en redes sociales.

Según los voceros, los efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de dicha jurisdicción se encontraban abocados a la obtención de más cámaras de seguridad y realizaban las tareas de campo correspondientes para dar con el autor del hecho.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que dispuso las diligencias de rigor en un hecho caratulado como “abuso sexual”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados