El hecho ocurrió en la localidad de Torres, en medio de un procedimiento para capturar a un prófugo acusado de varios delitos y que terminó herido.

Un sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires falleció este martes tras ser baleado por un hombre imputado en varias causas durante un allanamiento en una vivienda de la localidad de Torres, en Luján.

Según informó el diario local El Civismo, en el momento de ingresar al inmueble, el peligroso hombre que estaba prófugo de la Justicia por haber cometido abuso sexual, violencia de género y robos, sorprendió a los oficiales con disparos de arma de fuego.

Así fue como uno de los policías recibió un balazo que le ocasionó la muerte, y al menos otros tres fueron heridos, por lo que se los trasladó al nosocomio de la zona.

ADEMÁS: Cayeron "Los Lindos": robaban vehículos y cometían sicariatos

La víctima fue identificada como el sargento Hernán Coll, quien falleció en el Hospital Municipal de Luján.

El imputado, oriundo de la ciudad de Campana, era buscado intensamente por la policía y también fue herido y llevado al hospital en grave estado.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle San Martín entre Vicente López y Belgrano, arterias que fueron cortadas por el despliegue del personal policial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados