Los primeros datos establecen que la víctima tenía entre 2 años y medio y 3. El niño, además, no tenía sus órganos y se descartó que, como se había pensado en una primera instancia, se los hayan quitado animales del lugar. Tampoco tenía las piezas dentales.

Por otra parte, el pequeño no falleció en el lugar donde apareció el cuerpo, sino que lo mataron en otro espacio y luego lo trasladaron a la vera de la ruta 11.

La data de la muerte va de entre siete y 10 días.

LEA MÁS:

En tanto, fuentes policiales y judiciales citadas por el sitio local 0223 señalaron que no existe ninguna denuncia por averiguación de paradero de un niño pequeño en la zona, por lo cual aún no tienen pistas en torno a la identidad del pequeño fallecido.

No obstante, la fiscal indicó que la búsqueda de datos que permitan identificar al pequeño se extendía este lunes a distritos vecinos. “Se va a seguir extendiendo la búsqueda a otros lugares. Sin perjuicio de eso pensamos que si el chiquito tiene esa edad y no tenemos novedad, puede tener que ver con la proximidad de la familia que está implicada en esto”, señaló en ese sentido.

En ese contexto, la fiscal recordó que durante el fin de semana se celebró en la región la Fiesta Provincial de la Papa, en la cercana localidad de Nicanor Otamendi, por lo que varias familias de localidades distantes transitaron por la zona.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados