Sandro Fabián Zárate, pareja de Sandra Marilin Carricaberri, quien fuera encontrada muerta el martes a la noche en un descampado en Merlo, reconoció el hecho.

Un hombre fue detenido este miércoles en el partido bonaerense de Merlo y confesó ante la policía haber sido el autor del femicidio de su pareja, cuyo cadáver fue encontrado el martes a la noche en un descampado en Parque San Martín con golpes en la cabeza y cortes en distintas partes del cuerpo.

La víctima fue identificada como Sandra Marilin Carricaberri, de 43 años, y por el femicidio quedó detenido Sandro Fabián Zárate, quien ahora será indagado por la fiscal Adriana Suárez Corripio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Morón.

ADEMÁS:

Merlo: hallan el cadáver de una mujer en un descampado

Según indicaron fuentes policiales, al producirse la detención, el hombre comenzó a contradecirse ante simples preguntas, hasta que se rompió en llanto y confesó el lamentable suceso.

Zárate, aludió "cansancio de las humillaciones por infidelidades, abandonos y dedicación crónica a las bebidas" de la víctima, situación que derivó en su violenta y repudiable reacción, causándole la muerte a Carricaberri a golpes con una piedra y un palo.

Tras ello, la desvistió con la intención de cubrir el cuerpo y simular otro tipo de hecho.

La llegada del femicida a la comisaría

WhatsApp Video 2021-06-02 at 19.40.21.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados