La mujer sentenció que "de lo único que me encargué es de darle besos y abrazos, de contarle que todos la estuvieron buscando".

El reencuentro de Bryanna con sus padres luego de cinco días de angustia estuvo cargado de emoción. Al enterarse de la buena noticia, su mamá, Myriam, expresó: “Mi hija está bien, le doy gracias a todos. Acá hay mucha gente que ayudó para que ella apareciera”.

Ante las consultas por precisiones del camino transitado por su hija desde el jueves pasado, la mujer sentenció que “de lo único que me encargué es de darle besos y abrazos, de contarle que todos la estuvieron buscando”.

“Ella apareció y está bien. Yo me dediqué a mimarla, ahora la Justicia se encargará de investigar”, remató entre lágrimas de felicidad.

En tanto, Myriam resaltó que “la búsqueda fue una agonía, porque Bryanna nunca antes había faltado de casa”, mientras que confirmó que la adolescente apareció con la misma ropa de la escuela con la que había desaparecido y sin su celular.

LEA MÁS:

Por su parte, Guillermo, el padre de la chica, se pronunció en términos similares: “Cuando la vi no le pregunté nada, la abracé. Yo no quería que ella me dijera nada para que no recuerde”.

Visiblemente emocionado, agregó: “La vi bien. No sospecho de nadie conocido, pero sí de los degenerados que andan buscando chicas y chicos. Espero que la Justicia los atrape”.

Asimismo, el hombre indicó que su hija le contó que la amenazaron y se la llevaron: “Me dijo que le pusieron un revólver en la cabeza y que si no subía la mataban”.

Su aparición también fue celebrada en el colegio al que asiste, el Nuestra Señora de Lourdes, donde sus compañeras festejaron con carteles que decían “Gracias por luchar”, “Simplemente gracias” y “Bryanna presente”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados