El macabro hecho ocurrió en Posadas. La víctima fue identificada como Antonela Rocío Bernhardt, de 27 años

Una macabra situación se dio en Misiones cuando un hombre se escapó a pie mientras era filmado luego de degollar a su novia en una vivienda de Posadas.

La víctima fue identificada como Antonela Rocío Bernhardt, de 27 años, que estaba tirada en la cama con un corte en la zona del cuello. Un par de minutos antes, en la misma casa, se habían escuchado gritos y golpes.

ADEMÁS:

Liberaron a Dante Casermeiro, el hijo de Federica País detenido por motochorro

Rosario: encontraron 30 cuerpos de perros faenados y temen que sea para consumo

Por esa situación, una de las vecinas corrió rápidamente al lugar para tratar de ayudar a la joven.

Al llegar sólo encontró a un hombre de 30 años, identificado como Cristian, que estaba saliendo -como si nada hubiese pasado– del departamento. En ese momento, la vecina lo filmó, cruzó un par de palabras y le pidió la llave. Después de esa pequeña charla, el femicida se fue caminando por la escalera con una tranquilidad pasmosa.

Con la llave en mano, la vecina ingresó al departamento y se encontró con el cuerpo sin vida de Bernhardt. Rápidamente llamó a la Policía que, con el video, pudo detener al femicida a un par de cuadras de la zona.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados