El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado por turistas. Se desconoce su identidad y se cree que puede haber muerto hace dos o tres días.

Un verdadero misterio se vive en la localidad cordobesa de Cuesta Blanca, luego de que el cadáver de un hombre no identificado fuera hallado por turistas en la llamada “Playa de los Hippies”.

El cuerpo sin vida se encontraba en un avanzado estado de descomposición y, por el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

ADEMÁS: San Luis: hallan a niña de dos años muerta en una represa

Fuentes policiales informaron que el hombre “puede ser que llevara dos o tres días sin vida, pero los datos surgirán de la autopsia”.

A su vez, los investigadores señalaron que no se registró denuncia alguna acerca de la desaparición de ningún individuo de sus características, por lo que podría tratarse de una persona en situación de calle.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados