La menor fue hallada por su madre en una represa ubicada en la localidad de los Los Manantiales, a 70 kilómetros al norte de la ciudad de San Luis.

Personal de la Policía de la provincia de San Luis investiga la muerte de una niña de dos años que fue encontrada ahogada en una represa de la localidad de Los Manantiales, a 70 kilómetros al norte de la ciudad de San Luis, informaron fuentes de esa fuerza.

El hecho ocurrió el miércoles en un campo ubicado en el kilómetro 65 de la ruta 146, donde la pequeña se encontraba con su madre que realizaba trabajos de campo en el lugar.

El comisario mayor Víctor Echegaray, subjefe de la Unidad Regional 5, confirmó que personal de la Comisaría 13ª trabaja en la causa en el paraje El Paliguante, ubicado a la altura del kilómetro 65 de la Ruta 146.

Los primeros datos de la investigación indican que se trata de una niña que aparentemente habría muerto por ahogamiento en una represa tras un descuido de su madre, quien relató lo ocurrido. La mujer había ido junto a un pariente al campo de un conocido para alimentar a los animales y cuando estaba en esa tarea, su hija de dos años se perdió.

ADEMÁS:

Murió la mujer que fue apuñalada en el asesinato de su hija

A las 14 horas del miércoles la mujer halló a la niña flotando en una de las dos represas que hay en el campo.

Este jueves se esperaban los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte de la niña, que según los investigadores no presentaba, a simple vista, signos de violencia.

La niña es la menor de tres hijos de la mujer e interviene en el caso el Juzgado Penal 1. El Departamento de la Policía Científica realizó las pericias en el lugar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados