La mujer es desesperadamente buscada por la policía, familiares y vecinos de Moreno. El miércoles pasado fue la última vez que se la vio en la zona.

Susana Cáceres, de 42 años y madre de cuatro hijos, era intensamente buscada en el partido de Moreno luego de no saber nada de ella desde el último miércoles, cuando testigos afirmaron que la vieron en horas de la madrugada con dos hombres relacionados con su expareja.

Su exnovio y los hermanos de él fueron allanados y demorados por los policías luego de ser vinculados por los familiares sobre el hecho.

Al ser vista por última vez, Susana vestía un short de jean azul y zapatillas negras. Además, mide 1,50 metros de altura, tiene el cabello rubio hasta los hombros y tatuajes en brazos y en una pierna.

ADEMÁS: Desbarataron a la banda narco "Walking Dead" en Retiro

Susana salió de su casa el martes pasado en la localidad de Villa Trujui, Moreno, en horas de la tarde, luego de comunicarle a su madre, con quien vivía junto a su hija de un año y medio, salía y volvería rápido al domicilio.

Según informó la policía, sus amistades y allegados refirieron que Cáceres consumía drogas y vendía electrodomésticos.

Su prima señaló que se había separado y no trabajaba, que era feriante y que no tenía una buena relación con su ex.

Fuentes policiales confirmaron que demoraron a la expareja y a sus dos hermanos, porque les hallaron un arma y secuestraron los teléfonos para analizarlos.

Interviene en la investigación y rastrillaje, la Unidad Funcional de Instrucción Número 3, del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados