Dos jubilados sufrieron en las útimas horas un violento robo en su domicilio de Moreno. Los amenazaron y golpearon en búsqueda de dinero.

Un nuevo caso de inseguridad ocurrió en la madrugada del viernes, con una entradera ocurrida en el Partido de Moreno, en una vivienda de jubilados, que fueron golpeados brutalmente por los delincuentes.

Las víctimas, de 68 y 75 años, fueron sorprendidos en su casa de Palacios al 2000 alrededor de las 2.30 de la madrugada por cinco delincuentes, que causaron destrozos en la vivienda en búsqueda de dinero y elementos de valor.

Según relató Oscar, el hijo del matrimonio, los ladrones "revolvieron todo, rompieron una pared de machimbre y se llevaron 20.000 pesos de la jubilación" que habían cobrado el último mes.

ADEMÁS: Sarandí: desbaratan un laboratorio de drogas

"Somos gente laburante y laburamos al día. Querían plata, estaban desesperados", agregó.

La mujer víctima del asalto informó que los delincuentes la encerraron a ella en el baño y a su marido, que trabaja de panadero, en otra pieza, donde le propinaron golpes en el cuerpo.

"Nos ataron y a mi marido le pegaron mucho. Ellos sabían que tenemos un comercio. Los chorros estuvieron hasta las 3.30. Uno de ellos le decía a mi marido que lo iba a matar y que le diera los dólares que, afirmaba, tenía guardado", relató Aurora, la víctima.

La causa es investigada por la Jefatura Departamental de Moreno y la fiscalía de turno del mencionado partido bonaerense.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados