El procedimiento fue realizado en una propiedad ubicada en la calle Centenario Uruguayo al 100, en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda.

Dos detenidos y un laboratorio de drogas desbaratado fue el saldo que dejó un allanamiento a una vivienda en la localidad bonaerense de Sarandí, donde también fue hallado un invernadero de marihuana. El procedimiento fue realizado en una propiedad ubicada en la calle Centenario Uruguayo al 100, en dicha ciudad del partido de Avellaneda, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Según sostuvieron voceros policiales, los efectivos de la comisaría 4ta. de Sarandí que participaron en el operativo incautaron clorhidrato de cocaína, ampollas de fármacos como ketamina, lidocaína, gobbicaina y fentanilo, además de precursores químicos y elementos de corte y fraccionamiento.

En tanto, dos hombres de 32 y 42 años fueron aprehendidos. En su poder, tenían una escopeta recortada calibre .16 y una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros con silenciador con pedido de secuestro.

También fueron secuestrados un revólver calibre .22, otro calibre .32 y dos chalecos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, todos con pedido de secuestro.

A su vez, los uniformados detectaron dos motocicletas con pedido de secuestro activo por robo y hurto en la Ciudad de Buenos Aires que fueron incautadas.

Los dos detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, imputados de los delitos de “amenazas agravadas, encubrimiento agravado, tenencia ilegal de arma de guerra y de arma de uso civil, infracción a la ley 23.737 (de drogas)” y “comercialización de estupefacientes”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados