La mediática se dirigió a sede judicial pero se desconoce si aportó nuevos datos y pruebas. La fiscal María Soledad Garibald tomó la testimonial

Una vez más Natacha Jaitt volvió a la fiscalía número 4 de Avellaneda. La conductora se presentó ante María Soledad Garibaldi para ampliar su declaración testimonial en la causa que investigan abusos a juveniles.

Junto a su abogado y su hermano, Natacha entró declarar pasadas las 11 y, sin hacer hablar ante la prensa, se retiró a las 14. De esta manera se desconoce si aportó nuevos datos y pruebas aunque, anteriormente, eso era lo que habían planteado.

"Hay famosos, empresarios, políticos, pero para no entorpecer la causa, ya saldré a revelar los nombres” a la Justicia", aseguró Jaitt, al salir de la UFI 4 de Avellaneda donde hoy volvió a prestar declaración testimonial.

LEA MÁS:

"Pido a cualquier chico que me está escuchando que quiera contarme a mi, a Natacha Jaitt, cosas que le hayan pasado con Cohen Arazi, con esta red de pedofilia, con Bustos, y por intermedio mío van a estar protegidos y van a estar acá, en la causa"”, expresó la mediática.

"Chicos que me están escuchando, me ubican a mi, a Natacha Jaitt, y yo los protejo y los cuido. Yo les doy protección contra los abusos, pedofilia, trata, lo que fuese; no tengan miedo en hablar. Madres que sepan que sus chicos fueron abusados por esta red, no tengan miedo, úsenme a mi"”, enfatizó.

La declaración de Jaitt se da en medio de los detalles que Garibaldi dio a conocer con respecto a la investigación. En ese momento la fiscal había sostenido que existían más de 10 casos probados, cinco imputados y otros tantos que figuran como sospechosos.

Antes de la visita de Jaitt a sede judicial, su abogado José Gutiérrez había sostenido: "Lamentablemente este tipo de delito casi siempre se produce intramuros, son pocas las personas que presencian el acto vergonzoso, tenemos que guiarnos por indicios".

Asimismo agregó: " cuando alguien hace una denuncia se responsabiliza de lo que está diciendo, tiene que probarlo. (Aunque) en el caso de la pedofilia no hace falta probar demasiado, el tema es quiénes son las personas involucradas”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados