Mónica Garnica Luján está internada en grave estado tras ser quemada por su pareja en Berazategui. La joven tiene el 55% del cuerpo quemado y, ahora, sus padres rompieron el silencio y aseguraron que el concubino "es muy agresivo".
En declaraciones a C5N, la madre de la víctima, Giovanna Luján, aseguró que "Ella se quería separar, porque esto venía mal" y, además, agregó: "Yo dejé de ir a la casa porque el marido es muy agresivo y no me gustaba como la trataba a ella".
Por otro lado, contó que su hija "venía con el ojo morado y los brazos moretoneados" pero cuando le preguntaban ella decía que "estaba jugando de manos". Por otro lado, el padre de la joven sostuvo que, a pesar de que el concubino de su hija está detenido, no tiene tranquilidad y que "Siempre ha estado luchando por sus hijos porque este tipo trabajaba muy raras veces y ella mantenía el hogar".
"Ayer la trasladamos acá (por el Hospital del Quemado) y vamos a ver ahora si hay un cambio. Lamentablemente el médico siempre me dijo que esto está muy mal y corre peligro su vida. Me pone mal", señaló el padre.
Por otro lado, agregó: "Mis nietos están en casa. Trato de que ellos estén apartados de las noticias, que se estén divirtiendo con algo. Al mayor le dijimos que su mamá está internada y que tuvo un accidente"