Una mujer y su hijo fallecieron cuando intentaban volver a Buenos Aires. Fueron embestidos de frente por un hombre que circulaba en contramano y también murió como consecuencia del accidente.
Una mujer de 48 años y su hijo de 22 años fallecieron al volver del velorio de un familiar luego de chocar de frente en Tucumán con un vehículo que circulaba en contramano. Según informaron medios locales, el hecho que trascendió en las últimas horas ocurrió el domingo por la mañana en la autopista San Miguel de Tucumán-Famaillá.
Las víctimas fueron identificadas como Gladis Raquel González y Rafael Ignacio, quienes regresaban a Buenos Aires después de trasladar los restos de Santo Reinaldo González, el hermano de la mujer que había fallecido por una diabetes. Viajaban en un Renault Logan cuando se cruzaron con un Volkswagen Gol Trend que iba a alta velocidad.
El conductor del otro auto, Miguel Darío Pizzo, de 54 años, también murió en el acto. Según testigos, el Gol zigzagueaba y varios autos lograron esquivarlo hasta que en um momento, cerca del acceso sur a la capital tucumana, impactó de frente contra el Logan en el puente Santa Bárbara.
En el Logan viajaban otras tres personas que sobrevivieron: Sebastián Urbano Balderrama, sobrino de Gladis, sufrió una dislocación de cadera y permanece internado. Candelaria Ayelén Salvatierra, novia de Rafael, resultó con cortes en la cara, y Lourdes Hortensia Aguirre, hija de Gladis, de 15 años, recibió golpes leves.
Tras el episodio, un familiar de las víctimas manifestó: “El auto iba a 140 kilómetros por hora, según los peritos. Era imposible que saliera ileso alguien de esto”. Otra allegada sostuvo que Pizzo “seguramente se descompensó, porque él no consumía alcohol”.
Una mujer fue hallada sin vida este viernes en la localidad platense de Melchor Romero y se investigan las causas que desencadenaron su deceso. Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que la fallecida fue identificada como Karina Verónica Gaitán, de 51 años y quien era paciente del Hospital Alejandro Korn de la citada localidad de la ciudad de La Plata.
Todo comenzó cuando vecinos dieron aviso del suceso a la Policía por la aparición de un cuerpo sin vida en avenida 520 entre 173 y 174 y fuentes del caso explicaron que no se encontraba en situación de calle. Un vocero del caso sostuvo que “es una vecina del barrio y las circunstancias del hecho están bajo investigación en la Fiscalía 2 de La Plata”.
La autopsia será realizada en las próximas horas en el marco de la causa penal cuya calificación provisoria es “averiguación de causales de muerte”. El caso penal está a cargo de la fiscalía 2 de La Plata cuya titular es Betina Lacki.
comentar