Se desató una pelea en la unidad por la falta de crédito en la SUBE. El conductor está internado pero fuera de peligro. Reclaman mayores medidas de seguridad

Un chofer de la línea 203 se encuentra internado tras recibir un botellazo en su rostro por parte de uno de los tres jóvenes con los que comenzó a discutir por falta de crédito en la tarjeta SUBE en la localidad bonaerense de Virreyes, y sus compañeros determinaron un cese total de actividades en reclamo de medidas de seguridad.

La agresión se produjo cerca de las 19 del domingo mientras la unidad circulaba por la calle Avellaneda.

Unas veinte cuadras antes del hecho, un grupo de tres jóvenes subió pero solamente dos tenían la carga suficiente para pagar el viaje.

Embed

Fue entonces cuando comenzaron a discutir con el trabajador de la firma Azul S.A.T.A. para que lo dejara pasar, a lo cual accedió para evitar problemas.

Sin embargo, desde el fondo lo continuaron insultando hasta que volvieron hacia el asiento del chofer para directamente agredirlo.

Finalmente, uno de los agresores le rompió un chopp de cerveza en la cabeza al conductor, cerca de la estación Virreyes.

Tras la agresión, que fue filmada por al menos una pasajera, el conductor tuvo que ser asistido en un centro de salud por una herida que comprometía su ojo derecho.

La línea 203 une Puente Saavedra en el límite del partido de Vicente López y la ciudad de Buenos Aires con las localidades bonaerenses de Pilar, Moreno y Luján.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados