Luego de una persecución, tres delincuentes (un joven de 27 años y dos adolescentes de 15 años) fueron detenidos este viernes en el Puente La Noria luego de robar un automóvil Fiat Cronos en el barrio de Villa Soldati.
Todo se inició en el cruce de las calles San Pedrito y Ferré, donde los ladrones le sustrajeron el vehículo a un hombre y emprendieron la fuga con intenciones de cruzar hacia la provincia de Buenos Aires.
La víctima del robo alertó al 911 y la Policía de la Ciudad, gracias al Anillo Digital, visualizó el rodado fugar hacia 27 de Febrero y autopista Cámpora.
Con la lectura de patentes del Anillo Digital, ubicada en el Puente La Noria, se detectó el paso del rodado por lo que se irradió una nueva alerta general.
En consecuencia, personal policial logró interceptar la marcha del rodado y detuvo a los tres delincuentes.
En presencia de testigos, los efectivos requisaron el vehículo y encontraron una pistola con cargador extendido, un casco de moto, celulares y otros elementos de interés para la causa.
Según informaron fuentes policiales, la pistola hallada es una Browning 9mm la cual consultada por sistema presenta pedido de secuestro con actuaciones en la Comisaría Octava de Lanús por una causa de homicidio, en la que resultó vicitima personal policial bonaerense.
El magistrado a cargo del caso dispuso trasladar al mayor de edad a la dependencia de seguridad y a los menores al Instituto Inchausti.