El cuerpo no pudo ser identificado, pero los peritos sacaron las primeras conclusiones tras analizarlo en la morgue. Enterate en esta nota qué informaron.

Luego del misterioso hallazgo en el mediodía del lunes de un cuerpo de una persona en los lagos de Palermo, este martes se informaron las primeras conclusiones de los análisis que hicieron los peritos en la morgue judicial.

Según informaron fuentes oficiales, "el NN falleció antes de ingresar al agua, esto se demuestra a través de la escasa presencia de plancton y/o agua en los pulmones y/o tracto respiratorio. No posee ningún tipo de lesiones".

Además, se apreció un "edema encefálico difuso", el cual para dar precisiones deberá realizarse un examen histopatológico que demorará entre 20 y 30 días para la obtención de un resultado.

ADEMÁS: Rosario: un joven fue asesinado y otro terminó en grave estado

El edema encefálico difuso "podría tratarse de un accidente cerebro vascular ACV", entre otros diagnósticos.

Respecto de la identificación del individuo, "por el deterioro sobre las yemas de sus dedos se procederá a aplicar un procedimiento para extraer muestras de la piel de los dedos para procesarlas".

De esta manera, continuarán los estudios sobre el cadáver para encontrar más precisiones sobre las causales de muerte y su identificación.

Lo que se sabe es que era un hombre mayor de edad, entre 35 y 40 años.

En el momento de extracción del cuerpo del lago en la plaza Sicilia, no había documentos con su identidad, pero sí dos tarjetas SUBE que deben ser analizados para corroborar si están registradas.

El cadáver fue encontrado a pocos metros de donde ocurrió el crimen del ingeniero Mariano Barbieri el 30 de agosto por la noche.

Esa noche, el ingeniero ingresó a la plaza Sicilia, ubicada en el Parque Tres de Febrero, cerca de las 22.45 y fue asesinado de una puñalada cuando un delincuente lo interceptó para robarle el celular.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados