Dos delincuentes fueron detenidos después de un robo a un jubilado en Quilmes. Uno de ellos intentó escapar en moto, pero chocó contra un móvil policial.

Un motochorro asaltó a un hombre en Quilmes, junto con un cómplice, y se dio a la fuga rápidamente, pero por esas casualidades insólitas terminó colisionando contra un patrullero. Por el impacto, el delincuente quedó gravemente herido y fue llevado al hospital local, al igual que los uniformados que iban en el móvil.

El hecho ocurrió el miércoles a la noche en la intersección de las calles Gelly Obes y Monroe de dicha localidad del sur del conurbano, cuando oficiales de la comisaría local advirtieron que dos delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaban a un hombre.

Quilmes

El insólito accidente fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

Al notar la presencia policial, uno de los ladrones huyó a pie pero fue capturado por los efectivos, según indicaron las fuentes. Por otro lado, el segundo delincuente escapó a bordo de la moto pero a unos metros impactó a gran velocidad contra la parte trasera de una camioneta 4x4 de la policía bonaerense que no estaba involucrada en la persecución.

Por el choque, el motociclista salió despedido del rodado y resultó gravemente herido. En tanto, el patrullero perdió el control y chocó contra un árbol en la vereda. Como consecuencia del impacto, dos oficiales resultaron levemente heridos con politraumatismos.

ADEMÁS:

Atacan a balazos al Centro de Justicia Penal a horas de un juicio contra Los Monos

Los tres heridos fueron trasladados al Hospital Iriarte, mientras que el otro detenido quedó a disposición de las autoridades policiales.

Hace pocos meses, también en Quilmes, un efectivo de la Policía Federal mató de un balazo en el pecho a uno de los dos “motochorros” que lo asaltaron cuando iba a una sesión de terapia con su psicóloga.

El raid de los delincuentes había empezado en Irala y Lisandro de la Torre, con un fallido intento de asalto a la expareja de una oficial de la Policía local. A unas 10 cuadras de distancia de ese lugar se cruzaron con el agente, que estaba de franco e iba vestido de civil, y volvieron a la carga.

A bordo de una moto roja los ladrones interceptaron a la víctima, que terminaba de estacionar su auto para ir al consultorio de su psicóloga y a punta de pistola le exigieron sus pertenencias.

Al verse acorralado, el efectivo se identificó como tal y uno de los asaltantes le disparó, pero sin dar en el blanco. Fue entonces cuando el policía desenfundó su arma reglamentaria y se desató el tiroteo que terminó cuando el delincuente que viajaba como acompañante cayó muerto con un tiro en el pecho.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados