El oficial de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) recibió disparos de parte de delincuentes cuando intentó identificarlos en un control policial.

Un efectivo de 23 años, de la división UTOI de la Policía Bonaerense, fue asesinado en las últimas horas a disparos por delincuentes cuando intentó demorarlos, en la localidad de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza.

El policía, identificado como Benjamín Zucarelli, de 23 años, se acercó en un móvil a la esquina de Martín García Merou y De la Fuente junto a una oficial, ya que se encontraban cuatro sospechosos con actitud delictiva.

ADEMÁS: Fuerte Apache: matan al hijo de uno de los "Doce Apóstoles"

Los efectivos fueron recibidos por balazos y Zucarelli recibió impactos que le causaron la muerte. Su compañera fue herida, pero no de gravedad.

De inmediato, los heridos fueron llevados al hospital René Favaloro de Rafael Castillo, donde se constató el fallecimiento del policía.

Interviene en la causa el fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, y se pudo detener a dos personas identificadas en el hecho, producto de diez allanamientos realizados en la zona.

policia provincia.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados