La víctima, de entre 30 y 35 años, se encontraba en una parada de colectivos cuando fue sorprendido por tres delincuentes que le exigieron sus pertenecías. Aparentemente, el hombre se resistió y recibió un disparo en la cabeza.

Un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando se resistió a ser asaltado por tres delincuentes que le robaron un celular cuando esperaba el colectivo en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de La Matanza.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho ocurrió entre las 8 y las 9 de esta mañana en Salvigny, entre Huemul y Montgolfier, de esa localidad del oeste del conurbano bonaerense, y por el homicidio fueron detenidos dos sospechosos, a quienes se les secuestró el teléfono celular que le acababan de robar a la víctima.

Según los investigadores, todo comenzó cuando el joven, de entre 35 y 30 años, se hallaba en una parada de colectivos y fue sorprendido por tres delincuentes, uno de ellos armado, que lo amenazaron y le exigieron la entrega de un morral en el cual el muchacho llevaba guardadas algunas pertenencias. Aparentemente, el joven se resistió al robo y uno de los ladrones le disparó un balazo que ingresó en su cabeza.

LEA MÁS:

El herido fue auxiliado por vecinos que escucharon el balazo y llamaron a la policía y a una ambulancia, pero los médicos que llegaron al lugar ya lo encontraron fallecido.

En tanto, los investigadores lograron detener a dos jóvenes como sospechosos de haber sido los autores del hecho, a quienes se les secuestró un teléfono celular que pertenecía a la víctima.

Los pesquisas aún no habían logrado identificar al joven fallecido ya que los delincuentes le robaron su billetera con sus documentos.

Según las fuentes, el joven llevaba puesto un pantalón color naranja similar a los que utilizan los recolectores de residuos.

El caso es investigado por el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción Temática de Homicidios de La Matanza, a cargo del fiscal Jorge Yametti, quien indagará en las próximas horas a los sospechosos.

En tanto, efectivos de la comisaría de Rafael Castillo estaban abocados esta mañana a la búsqueda del tercer sospechosos y al arma utilizada para concretar el homicidio del joven, por lo que realizaban distintos allanamientos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados