Cuatro peligrosos delincuentes fueron apresados tras una espectacular persecución que incluyó un tiroteo.
Cuatro delincuentes, entre ellos una mujer, con frondosos antecedentes y pedido de captura fueron aprehendidos en la madrugada de hoy por la policía de Córdoba tras una larga persecución que incluyó choques y disparos.
Todo comenzó cuando efectivos de policía cordobesa intentaron requisar un vehículo robado con patente adulterada en la zona de Villa Siburu.
Los sospechosos reaccionaron y subieron al vehículo con el que comenzaron a huir de la policía. Los uniformados comenzaron a perseguirlos pero hizo falta que otros tres móviles chocaran a los sospechosos para obligarlos a reducir la velocidad.
De esta manera, la cinematográfica persecución, que no escatimó en disparos, terminó con la captura de los malvivientes sin que se registraran víctimas fatales ni heridos.
“Se trata de una banda que había cometido varios hechos. Se montó un excelente cerrojo y se logró detener a los sujetos luego de una alocada persecución. Los varones tienen antecedentes y veremos la participación de la mujer en otros hechos”, señaló el comisario Ramón Frías, director general de Seguridad Capital.
comentar