Ocurrió en la intersección de las calles San Martín y Madero, en Retiro. La víctima, de origen armenio, recibió un disparo a la altura del cuello. Un detenido.

Un hombre de nacionalidad armenia fue asesinado este martes durante un robo en el barrio porteño de Retiro. La víctima, identificada como Dimitri Amiryan, de 47 años y de ocupación quiropráctico, recibió un disparo a la altura del cuello.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Martín y Madero, en momento en los que Amiryan circulaba por la zona en bicicleta y fue abordado por un delincuente con fines de robo.

ADEMÁS:

Merlo: motochorros atacan a joven para robarle el celular

Cayó una banda que hacía apuestas clandestinas en una estancia

A pesar de ser derivado rápidamente por el SAME al Hospital Fernández, Amiryan falleció a causa de la herida de bala recibida.

Alertados por lo ocurrido, personal de la comisaría comunal 1A arribó al lugar y logró capturar a uno de los atacantes, de 15 años, quien tenía entre sus pertenencias un revolver calibre 32. Este quedó a disposición del Juzgado de Menores N°4 a cargo del Dr. Rodolfo Cilleruelo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados