Dos jóvenes delincuentes que viajaban en moto y sin casco por la Avenida General Paz fueron detenidos por el robo del rodado.

Dos jóvenes de 16 y 19 años que circulaban por la Avenida General Paz sin casco y por el carril rápido, fueron detenidos en el barrio porteño de Liniers, acusados de haber robado la moto en Villa Urquiza, informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

Todo se inició en la noche del jueves cuando operadores de la División Anillo Digital alertaron sobre dos hombres sin casco que se desplazaban en una moto por la Avenida General Paz, sentido al Riachuelo.

Los oficiales de la Policía porteña que se encontraban realizando tareas de despliegue territorial en la zona, lograron visualizar a los individuos y los interceptaron con fines identificatorios, a la altura de la bajada Jorge Chávez, en el barrio de Liniers.

Moto-robada.mp4

Tras identificar a los sospechosos los oficiales requisaron el rodado, notando que el tambor de arranque de la moto -una Honda Wave 110 de color negro- se encontraba violentado.

Si bien fueron consultados los antecedentes de los sospechosos y la situación de la moto para circular, los informes dieron que no había ningún impedimento.

Pero el personal policial logró comunicarse con el propietario del rodado, quien contó que la había dejado estacionada frente a su domicilio, en la calle Olazábal al 2800 en el barrio de Villa Urquiza, y así se enteró que le había sido sustraída.

La Fiscalía de Menores 4 efectuó la consulta correspondiente con el Juzgado Nacional de Menores Número 1, a cargo del doctor Cristian Von Leers, que ordenó el traslado del mayor a la sede policial, y al menor al Centro de Admisión y Derivación (CAD, ex Instituto Inchausti).

A su vez, solicitó el secuestro de la moto y la presencia del damnificado en la Comisaría Vecinal 9B de la Policía de la Ciudad, donde fue trasladado el procedimiento, cuya carátula fue "averiguación de robo de vehículo en la vía pública".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados