Video: Un camión provocó el derrumbe de un puente sobre la General Paz La pluma mecánica del rodado impactó sobre la estructura, generando un caos de tránsito y sin que haya heridos. Una cámara de seguridad registró los hechos.
Impresionante choque múltiple en General Paz: mirá el video El video muestra a un micro que no frena y embiste a varios vehículos. No se registraron heridos de gravedad.
Violento triple choque en la General Paz: hay nueve heridos, uno de gravedad El accidente ocurrió a la altura de la bajada de avenida De Los Corrales, en sentido al Río de la Plata. Uno de los heridos sufrió politraumatismos graves y debió ser trasladado por el SAME aéreo al Hospital Argerich.
Trabajadores del INTI protestaron contra el "desguace" y fueron reprimidos Tras conocerse el decreto que "desguace" el organismo, los trabajadores buscaron realizar un corte en la autopista General Paz pero fueron reprimidos por efectivos de la Policía Federal y la Policía de la Ciudad.
Choque en la General Paz: siete vehículos involucrados y 12 heridos Ocurrió en medio de las lluvias que afectan al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Dos heridos fueron trasladados a los hospitales Vélez Sarsfield y Santojanni.
Quisieron detenerlo en un control de tránsito y escapó en medio de un tiroteo Un sujeto a bordo de un auto robado chocó a efectivos motorizados en el barrio de Villa Lugano y logró escapar a pesar de una terrible balacera.
Chocaron un camión y un micro escolar en la General Paz: al menos 11 heridos Ocurrió el camión, conducido por un chofer brasileño, quedó incrustado en un puente y el micro no pudo evitar el impacto. Uno de los heridos sufrió dos fracturas.
Un delincuente muerto tras una larga persecución en la General Paz Tras ser detectados por la Policía, dos malvivientes que viajaban en un auto robado intentaron escapar de los uniformados pero debieron dejar el vehículo. Hubo un tiroteo que terminó con uno de los malvivientes muertos.
Efecto de las lluvias: goteras en Casa Rosada y cascadas en la General Paz La sala de prensa de la Casa de Gobierno amaneció con baldes y tachos para retener el agua que se filtró durante la noche. Mientras tanto, los automovilistas dan cuenta de los anegamientos en la colectora de la tradicional Avenida.
General Paz: dos heridos por un choque y vuelco de vehículo Un automóvil embistió a otro que estaba detenido en la General Paz por un desperfecto mecánico. Dos personas resultaron heridas.