Un delincuente sustrajo un micro escolar en Villa Luro y luego de una extensa persecución con la policía por la General Paz fue detenido en Luis Guillón.

Una persecución de más de 20 kilómetros se dio anoche en la avenida General Paz y en el exCamino Negro hasta Luis Guillón después de que un delincuente robara un micro escolar sin ocupantes en el barrio de Villa Luro y mantenga un tiroteo con efectivos policiales.

El ladrón de 43 años se llevó el ómnibus de la calle Zelada al 5300 y emprendió la huida por la avenida General Paz, siendo perseguido por el damnificado que dio aviso a la Policía de la Ciudad.

De inmediato, el Anillo Digital lo localizó sobre la General Paz con dirección hacia la Provincia de Buenos Aires, iniciándose la persecución.

ADEMÁS: Cifra alarmante: motochorros cometen 143 ataques salvajes al día

Ya en jurisdicción bonaerense, cruzando por el Puente La Noria, se sumaron móviles de Provincia y el colectivo continuó por la avenida Juan XXIII y tomó el Camino de Cintura con dirección a Llavallol.

Recién se lo pudo frenar en Luis Guillón, tras una persecución de más de 20 kilómetros, y en el camino chocó 16 automóviles particulares, cuatro patrulleros y una moto.

Embed

El detenido fue trasladado al Hospital de Monte Grande con diagnóstico de "Politraumatismos" y se corroboró luego que cuenta con antecedentes de 2020 por Tentativa de Robo.

Interviene la UFI Número 2 de Esteban Echeverría, a cargo de la dictora Cifarelli.

MICRO.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados