Una mujer de 56 años, y con varios antecedentes delictivos, escapó en su auto tras robar en un supermercado. Dos patrulleros la persiguieron hasta detenerla.

Una mujer de 56 años fue detenida este viernes por la tarde por agentes de la Policía de la Ciudad, luego protagonizar un robo menor y posterior huida a alta velocidad por las calles del barrio porteño de Palermo.

El hecho se originó en un supermercado de Honduras y Salguero, donde los empleados dieron aviso a la Comisaría Vecinal 2B sobre una clienta que se estaba llevando tres botellas de vino -consideradas de alta gama- sin pagarlas.

Cuando una mujer policía le dio la voz de alto, la ladrona se subió a su Citroën C3 blanco y emprendió su huida del estacionamiento del lugar y casi la atropella, por lo que se alertó de manera radial a los móviles que estaban en la zona para que acudieran a intentar detenerla. No fue sencillo.

Ladrona-Palermo.mp4

La mujer emprendió su fuga realizando todo tipo de maniobras imprudentes al verse cercada por los patrulleros que le cerraban el paso, ayudados por el monitoreo de las cámaras de seguridad. Finalmente se precisó de dos móviles para lograr que depusiera su actitud y detuviera la marcha en el cruce de la Avenida Córdoba y Gallo.

ADEMÁS: Delincuentes liberaron a preso que era llevado desde la cárcel a un hospital

La mujer -identificada como S.M.B.- fue detenida y se constató que tenía antecedentes por estafa mediante uso de tarjetas magnéticas, hurtos y robos. No obstante se constató que el auto que empleó en este nuevo ilícito es de su propiedad.

¿El botín? Tres botellas de vino tinto: dos de Rutini y un Nicasia; los tres juntos se pueden conseguir por menos de 3 mil pesos.

Ahora S.M.B. enfrenta cargos por los delitos de robo, resistencia y atentado contra la autoridad, en un causa que radicada en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 6, a cargo de Eduardo Cubría.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados