El hecho sucedió en la localidad mexicana de Jalisco. Las autoridades policiales lograron dar con el delincuente y recuperar el cuerpo.

La policía de Jalisco, estado ubicado en el oeste de México, detuvo el último fin de semana a un hombre que había robado un coche fúnebre y escapado con el vehículo.

Lo que el delincuente no conocía es que el auto llevaba en su parte trasera el cuerpo de un anciano de 80 años quien había fallecido horas antes en un hospital de Guadalajara.

La policía de la localidad contigua de Tlaquepaque indicó en su página de Facebook: "La unidad fue recuperada minutos después... y se logró la detención de un sujeto que lo conducía".

Embed

Tras el aviso del robo, los agentes detectaron el coche fúnebre cuando circulaba en una autopista y detuvieron al sujeto que la conducía.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados