El crimen ocurrió en el barrio Las Flores y estaría vinculado a una venganza. Balearon la puerta de su casa y uno de los proyectiles ingresó por una de las axilas afectándole el corazón. Murió al llegar al hospital

Un ex futbolista de las divisiones inferiores de Boca fue asesinado de un disparo en el barrio Las Flores, en Rosario. Se trata de Cristian "Chicha" Pérez, quien hasta el 2009 se desempeñó en el semillero Xenieze y que por una lesión en la rodilla debió regresar a la ciudad santafesina.

De acuerdo a versiones vertidas desde el entorno del ex jugador, el hecho se produjo cuando Pérez se encontraba en su domicilio ubicado en Rosa Silvestre al 2000 y lo llamaron desde afuera. Al responder, y sin mediar palabras, se desató una serie de disparos contra la puerta de la casa y uno de los proyectiles lo alcanzó, ingresando por una de sus axilas y afectándolo gravemente.

ADEMÁS:

El jubilado que mató al ladrón en Quilmes: las cuatro claves que maneja la Justicia

Habló el jubilado que mató al ladrón en Quilmes: "No nací para matar"

A pesar de su pronta derivación al hospital Roque Sáenz Peña, la bala le produjo una herida que dejó a los médicos del nosocomio sin posibilidades de evitar el triste desenlace.

Desde la familia de Pérez argumentan que el móvil del crimen podría ser una venganza dado que hace poco tiempo se había puesto en pareja con una mujer cuyo ex novio se encuentra preso por delitos vinculados al narcotráfico.

Intervienen en el esclarecimiento del hecho el fiscal Adrián Spelta y la brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados