Unas 55 cápsulas de cocaína fueron halladas ocultas en un juguete de peluche que era trasladado en el interior de un ómnibus, en Salta.

Un total de 55 cápsulas de cocaína fueron halladas ocultas en un juguete de peluche que era trasladado en el interior de un ómnibus que circulaba por la provincia de Salta, el cual provenía de Bolivia y tenía como destino la provincia de Buenos Aires, informaron este martes fuentes de Gendarmería Nacional (GN), a cargo del operativo.

El procedimiento fue realizado por efectivos del Escuadrón 54 "Aguaray" de GN, quienes realizaron un operativo sobre personas y vehículos que transitaban por la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 1466.

Sin título-1.jpg
Salta: cocaína dentro de una peluche.

Salta: cocaína dentro de una peluche.

Los voceros indicaron que, al controlar el transporte de pasajeros, los agentes detectaron en la bandeja de equipaje ubicada arriba de uno de los asientos un juguete de peluche que contenía objetos en su interior.

Tras ello, los uniformados abrieron el juguete en presencia de testigos y hallaron 55 cápsulas que contenían una sustancia blancuzca que fue sometida a pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron que se trataba de cocaína, con un peso total de 631 gramos.

Al no identificar ningún responsable del estupefaciente hallado, la Fiscalía Descentralizada de Tartagal dispuso el decomiso del mismo y que el colectivo que provenía de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, continúe su itinerario hasta Buenos Aires.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados