En San Justo, partido de La Matanza, un empresario enfrento a dos delincuentes y se resistió a un robo. Le gatillaron dos veces y no salieron las balas.

Un empresario se resistió a un asalto en la localidad de San Justo, en el partido bonaerense de La Matanza, y los delincuentes le gatillaron dos veces, sin que salgan las balas milagrosamente.

Todo comenzó cuando un grupo de delincuentes sorprendió el sábado a un hombre que salía junto a su hijo y un chofer de la empresa de camiones de grúa de la cual es propietario en San Justo.

La víctima narró que es el tercer robo que sufre en lo que va este este año. “Me di cuenta que me iba a robar y me defendí”, aseguró.

A través de golpes de puño, los tres trabajadores se enfrentaron a los delincuentes y salieron ilesos de milagro luego de la temeraria acción que protagonizaron.

“Traté de agarrarle el revólver a uno para que no me tire”, relató Carlos, el empresario asaltado, sobre ese momento, y agregó: “Pero me gatilló dos veces”.

Embed

Para fortuna de las víctimas, las balas no pudieron salir del arma y por ese motivo azaroso la historia no tuvo otro final.

“Con una manopla me pegaron en el hígado y tengo una vértebra a la miseria”, contó después la víctima, que cayó al suelo en el forcejeo.

Incluso, le agradeció a Dios no haber terminado de peor manera: “Luché lo que pude, pero ‘El Barba’ desde arriba me salvó”.

Los videos de una cámara de seguridad le confirmaron la emboscada y que el atraco no fue cometido al voleo.

patrullero.jpg
Ocurrió en San Justo, La Matanza.

Ocurrió en San Justo, La Matanza.

“Estuvieron dos horas esperándome”, dijo haciendo alusión a plan de los delincuentes, y aseguró: “Venían a buscar plata”.

Mientras que el hijo del empresario también se refirió al traumático momento y habló de la desesperación que sintió al ver a su papá otra vez en el piso mientras le pegaban. “Esta vez nos salió bien, pero la próxima no sabemos si nos dan un tiro o una puñalada”, aseguró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados