El popular cantante y líder de la banda de "cumbia peposa" se accidentó camino a la Costa Atlántica, a la altura de Dolores. Dos de los cuatro acompañantes que viajaban con él fallecieron en el acto

Rubén Castineiras, conocido popularmente cómo "El Pepo", vocalista de la banda "Los Gedes", sufrió un grave accidente esta madrugada en la Ruta Provincial 63, a la altura de Dolores, mientras manejaba una camioneta Honda CR-V con tres acompañantes a bordo. El cantante se encuentra internado con custodia policial debido a que la Justicia le dictó la prisión preventiva por doble homicidio culposo.

La banda "El Pepo y la Suberbanda Gedienta" se dirigía a la Costa Atlántica, tenían previsto presentarse en la disco San Bernardo Chico (San Bernardo) y en Crazy Disco Bar (Villa Gesell).

Cerca de Km 8,5, a la altura de Esquina de Crotto, donde se cruzan las rutas 63 y 11, el vehículo salió de la banquina y volcó en repetidas ocasiones. Cómo consecuencia del accidente, dos de los cuatro acompañantes que viajaban con él murieron en el acto: su representante y su saxofonista.

Como consecuencia del accidente el cantante Castiñeiras, de 44 años, sufrió politraumatismo y tuvo que ser trasladado al Hospital San Roque de Dolores, donde está internado y con custodia policial ya que pasado el mediodía, la fiscal de Dolores Verónica Raggio dispuso la detención provisoria para el músico.

Video accidente Pepo de Los Gedes Instagram.mp4

En tanto, una mujer identificada como Romina Candias, de 28 años, resultó herida y fue trasladada al mismo centro asistencial, donde también llegaron dos hombres sin vida.

Fuentes de la investigación identificaron a los fallecidos como Ignacio Abosalhee, de 29 años, y Nicolás Carabajal, quienes serían amigos del músico y lo habrían acompañado a un show del cantante.

El Pepo y los tres acompañantes tenían previsto presentarse en la disco San Bernardo Chico (San Bernardo) y en Crazy Disco Bar (Villa Gesell).

Minutos antes del accidente, el cantante había subido un vídeo a las redes sociales en el que saludaba a sus seguidores por el Día del Amigo y en el cuál se lo puede ver al volante del vehículo. El cantante además fue imputado por doble homicidio culposo y lesiones.

La zona dónde ocurrió el hecho, cerca del paraje Sol de Mayo, es considerada uno de los tramos más peligrosos de la Ruta 63, ya que no posee banquinas pavimentadas.

ADEMÁS:

El video que subió "El Pepo" de Los Gedes minutos antes del accidente por el Día del Amigo

El Pepo: "Iba Nacho manejando, el pibito que está muerto ahí"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados